Cargando...

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Freemake Video Downloader
Subido por elartedeservir

Agregado

76 Vistas
Categoría
Noticias
Corea del Norte amenaza a Japón / China y Filipinas fortalecen alianzas / \"Es obvio que Japón está atizando la crisis en la península coreana para empezar la militarización y volver a invadir la península\", señala \'Rodong Sinmun.
Asimismo, el rotativo sugiere que comportarse de manera prudente y buscar una solución pacífica a la crisis está en el interés de Tokio.
Xi Jinping y Duterte anuncian más cooperación para afrontar el conflicto de la Península coreana.
El presidente de la República Popular China Xi Jinping y su homólogo filipino Rodrigo Duterte han abordado este miércoles en conversación telefónica la situación de tensión que se vive en la Península coreana y han anunciado que reforzarán la cooperación entre ambos países, reporta la agencia china Xinhua.

http://noticiasyactualidad.org/
#NoticiasyActualidad #ElArteDeServir #NA
Pagina de Facebook
www.facebook.com/elartedeservircr
Visita nuestra web Recursos gratis
www.elartedeservir.org

Sí desea mantenerse informado con los acontecimientos más recientes por favor visita nuestra página, utilizamos fuentes de información confiable para una noticia verídica, Sí tienes una consulta acerca de algún tema de su interés, comunícate con nosotros a través de nuestra página de Facebook o bien por medio de un correo electrónico.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr

Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/
https://actualidad.rt.com
http://noticiasyactualida d.org/

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video