Cómo vencer el temor a la muerte l Estudios Bíblicos l El Arte De Servir

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por elartedeservir
76 Vistas
Cómo vencer el temor a la muerte l Estudios Bíblicos l El Arte De Servir /Recuerda esto: Todo pensamiento de muerte prematura, de terror a la muerte, de temor a un accidente, a una tragedia, o un hecho fatal de cualquier índole y naturaleza, sobre nosotros o sobre cualquier persona que conozcamos, no procede de la luz de Dios. Dios es luz y no hay ningunas tinieblas (confusión y tormento) en Él (1 de Juan 1:5). Toda confusión y tormento de este tipo proceden de Satanás, y como Él es mentiroso y padre de toda mentira solo debes descubrirle y resistirlo, porque intenta hacerte caer en sus engaños (Juan 8:44). La biblia dice: “Así que sométanse a Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes” Santiago 4:7. Rechaza esos pensamientos de muerte declarando la palabra de Dios, no los aceptes, no los sobredimensiones, porque de hecho, no son pensamientos importantes, sino intimidadores y mentirosos, solo tienen el fin de molestarte y desenfocarte.
http://noticiasyactualidad.org/
#NoticiasyActualidad #ElArteDeServir #NA
Pagina de Facebook
www.facebook.com/elartedeservircr
Visita nuestra web Recursos gratis
www.elartedeservir.org

Sí desea mantenerse informado con los acontecimientos más recientes por favor visita nuestra página, utilizamos fuentes de información confiable para una noticia verídica, Sí tienes una consulta acerca de algún tema de su interés, comunícate con nosotros a través de nuestra página de Facebook o bien por medio de un correo electrónico.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr

Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/
https://actualidad.rt.com
http://noticiasyactualida d.org/
Categoría
Predicas de Sabiduría

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos