Cargando...

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Freemake Video Downloader
Subido por elartedeservir

Agregado

91 Vistas
Categoría
Noticias
Científicos revelan dónde podría ocurrir un gran terremoto
Un grupo de científicos chilenos y franceses aseguró que uno de los terremotos más peligrosos y destructivos de la historia podría tener lugar en las cercanías de Santiago, la capital de Chile.
De acuerdo con un estudio publicado por la revista Earth and Planetary Science Letters, el movimiento telúrico tendría magnitud mínima de 8.3 grados en la escala de Richter con epicentro en la ciudad de Valparaiso.
El trabajo se basa en un análisis del terremoto de 8.4 grados que tuvo como epicentro la localidad chilena de Illapel el 16 de septiembre del 2015, en donde descubrieron un patrón: los temblores de gran intensidad en la zona central ocurren en un período de 60 a 80 años.

http://noticiasyactualidad.org/
#NoticiasyActualidad #ElArteDeServir #NA
Pagina de Facebook
www.facebook.com/elartedeservircr
Visita nuestra web Recursos gratis
www.elartedeservir.org

Sí desea mantenerse informado con los acontecimientos más recientes por favor visita nuestra página, utilizamos fuentes de información confiable para una noticia verídica, Sí tienes una consulta acerca de algún tema de su interés, comunícate con nosotros a través de nuestra página de Facebook o bien por medio de un correo electrónico.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr

Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/
https://actualidad.rt.com
http://noticiasyactualida d.org/

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video