Destacados

Cada vez - musica cristiana

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por CristoRey
1,370 Vistas
Nunca te enojes con Dios si un viaje se cancela, podes terminar grabando un Video Clip:

Teníamos todo armado para viajar a Neuquén para cantar en el cierre de una campaña evangelística. Unos días antes del viaje nos avisan del trabajo de Luis que no nos dan los días para viajar. Señor, ¿por qué? ¿Si íbamos a hacer tu obra?!!!

Desde siempre habíamos querido hacer un video Clip con Carlos Angella (un genio en filmación y edición de video), pero la pequeña distancia Argentina – España complicaba las cosas.

Al día siguiente de la cancelación del viaje nos enteramos que Carlos andaba por esto lados, increíble!!! Nos pusimos en contacto y casi por inercia salió todo!!

El día de la filmación: lluvia, lluvia y más lluvia! Todo mal, ¿qué hacemos Señor? A orar a full y pedir que Él sostenga el aguacero por lo menos durante el tiempo que necesitáramos, y así fue. Durante las pocas horas que tuvimos llovizna fina se filmó todo. Al instante que Carlos dijo “terminamos” y guardó la cámara, Dios dejo de aguantar la lluvia y le dio rienda suelta, fue como si sus brazos hubieran estado sosteniendo a las nueves durante el tiempo que lo necesitamos, un milagro real!!

Y así es Dios, hace las cosas redonditas: desde la cancelación del viaje, el encuentro con Carlos y la disposición increíble que tuvo todo el tiempo junto a Evelyn su esposa, los chicos que se bancaron la lluvia y fueron igual, y la filmación que fue un milagro en tiempo real; todo fue una muestra más de que Dios cumple sus propósitos….y nada, ni nadie puedo impedirlo.

Así que si Dios cambia tus planes, no te quejes, solo confia: …”porque Dios ve por sobre todo lo que tú no puedes ver”…

CPC
Categoría
Música Cristiana
Palabras Clave
Cada vez, musica cristiana

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video