Destacados

Babilonia, el 666 y la Marca de la Bestia Islamica - Profecias Libro Apocalipsis - Fabrice Statuto

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por SalvacionCristo
977 Vistas

Pedir un LIBRO http://www.islam-bible-prophecy.com/p... - Conferencia en Peru - 2015 por el expositor Fabrice Statuto sobre las Señales de los Ultimos Tiempos, identificando la Bestia Final al imperio islamico que esta volviendo a la vida a traves del Estado Islamico ISIS. Themas de esa conferencia : la Resurreccion de la Bestia y la Gran Babilonia, la Marca de Servitud, la secuencia 666, el Arrebato Post-Tribulacion y las 70 Semanas de Daniel a traves de la Teoria de Isaac Newton. CONFERENCIA 2015 - EL ISLAM EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS Conferencia en Peru - 2015 por el expositor frances Joakim Oliveira sobre las Siñales de los Ultimos Tiempos, identificando la Bestia Final al imperio islamico que esta volviendo a la vida a traves del Estado Islamico ISIS. Themas de esa conferencia : la Resurreccion de la Bestia, la Marca de Servitud, el 666, el Misterio del Santuario del tercer Templo, el Arrebato Post Tribulacion y las 70 Semanas de Daniel a traves de la Teoria de Isaac Newton. INTRODUCCION AL ISLAM – VIDEO DE PRESENTACION (8 minutos) La religión islámica cuenta ahora cuasi 1,7 mil millones de discípulos, es decir un cuarto de la populación mundial; Los fundamentos teológicos del islam vienen del Corán; ese libro niega literalmente el sacrificio de Jesús, y niega que Jesús es el Hijo de Dios. El Islam predica un otro Jesús con atributos diferentes de los que conocemos al Mesías en los evangelios;El segundo mayor mandamiento de la Tora y de las enseñanzas del Mesias "Amaras a tu próximo como a ti mismo", no existe en el Corán. Por una razón simple, el Corán enseña el odio y la guerra contra los judíos y los cristianos. En resumen, el Corán predica un falso Mesías y un otro Evangelio que no es de Dios. La necesidad de predicar el evangelio a los musulmanes es muy grande. Predicar el evangélico en países islámicos no es simple; Los países islámicos prohíben el proselitismo de otra religión. Segundo punto, los países musulmanes de norte áfrica y medio oriente hablan solamente el árabe o el turco. LA PERSECUCION DE LOS CREYENTES ESTA AUMENTANDO Cada 5 minutos un creyente muere por su fe en Jesús en áfrica y en medio oriente, representa un promedio de 280 muertos por día, y más de 100.000 muertos por año.... hace unos meses tras la invasión en Irak y siria por el estado islámico, hubo un gran éxodo de cristianos, varias iglesias fueron quemadas, las mujeres fueron violadas, y los cristianos que quedaban fueron asesinados juntos con sus propios niños.Pregunto: Si ellos no están viviendo una tribulación, entonces que están viviendo? Hoy día, cerca de 90% de los países que persiguen los judíos y cristianos son países musulmanes. Unos 10% corresponde a países comunistas como corea de norte o china. En Marzo 2015, musulmanes decapitaron 21 cristianos, en Libia. La decapitación islámica no es algo nuevo; desde los inicios del islam en el siglo 7 después Cristo, Mahoma y sus discípulos utilizaban esa manera sanguinaria para asesinar; el terrorismo islámico no es algo que empiezo desde el 11 setiembre 2001 sino desde los inicios del Islam. El libro de Apocalipsis nos habla de las decapitaciones de los mártires. Apocalipsis 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los DECAPITADOS por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían ADORADO A LA BESTIA ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. Esa manera de actuar no es del Imperio Romano, ni de los nazis o comunistas sino de los musulmanes. La Bestia utiliza como arma, el TERRORISMO por medio de decapitaciones públicas. Lamentablemente, hoy día, la iglesia actual esta durmiendo, no denuncia la persecución terrible que los creyentes están viviendo días tras días! Por ignorancia o por cobardía, varios líderes evangélicos famosos que tienen medios de comunicaciones importantes tal como canal TV, antena satélites,… siguen criticando y juzgando los mormones, testigo de Jehovah o los católicos… pero se callan totalmente delante el Islam y sus abominaciones cometidas al nombre de Dios…

Categoría
Últimos Tiempos
Palabras Clave
666, marca, bestia, anticristo, islamico

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video