Cargando...

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Freemake Video Downloader
Subido por CristoSalvacion

Agregado

122 Vistas
Categoría
Últimos Tiempos Testimonios Impactantes
Etiquetas
ASTEROIDE, COMETA, IMPACTO

El Señor revela a Su sierva Mónica Gómez Loya acerca del planeta cometa Nibiru..., le dice que una vez que ingrese a la órbita de la Tierra ocasionará desastres al planeta... así como por su fuerza gravitacional ocasionará el Impacto del asteroide o piedra a la Tierra... Así dice el Señor, "El Padre ya Soltó la piedra, ya está en camino a la Tierra"... Los juicios de Dios están muy cerca... ¡El Tiempo se acabó!

El presidente de EEUU Obama y las élites de poder conocen acerca de los daños que traerá a la Tierra el planeta cometa Nibiru... mucho más daños de los que pensaban ellos, la élite Luciferina, porque tenían planeado DETONAR un poderoso explosivo mayor que el de Hiroshima en los aires para ocasionar destrucción al planeta...

El Señor dijo: Lo que está a punto de suceder es la apertura del sexto sello, la Iglesia de JESUCRISTO pasará por ella... Él le llama la "Hora de la prueba" (Apocalipsis 3:10). Después vendrá el Arrebatamiento de la Iglesia Santa de JESUCRISTO.

Es tiempo de ponerse a cuentas con el Señor... el Señor busca el arrepentimiento del pecador... ¡VEN A JESUCRISTO HOY, NO ESPERES A MAÑANA! ¡ACEPTA A JESUCRISTO EN TU CORAZÓN Y HAZLO EL SEÑOR DE TU VIDA!

Dios les bendiga y les guarde de Sus prontos Juicios.


Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video