Porqué Videos de Vimeo, DailyMotion, y otras Fuentes no se ven en Teléfonos Móviles?

video sitesEs muy cierto que YouTube es la mejor plataforma para subir videos, y son muchas las razones que respaldan esto. Por ejemplo una de las más importantes es que permite ver videos en teléfonos móviles. Por otro lado también es cierto que hoy en día son cientos de miles los videos que son borrados de YouTube cada día.


Por esta misma razón es que la gente usa otras fuentes de video como Vimeo, Dailymotion, Metacafe, etc. El problema es que todas estas fuentes tienen algo en común, cada uno de ellos no muestran videos sin flash player ya sea por una u otra razón.

Como todos saben Adobe dejo de dar soporte a teléfonos móviles para usar el flash player. Pero cuál es la solución entonces? Si aún gran parte de la información audiovisual todavía depende de flash player, la respuesta en muy sencilla: instalar un navegador que ya tenga incluido el flash player.


Haciendo una investigación en el buscador Google es muy fácil darse cuenta que el navegador número uno con flash player es "Dolphin Browser", y además es gratuito, es el navegador preferido por la gran mayoría de usuarios de teléfonos móviles que miran contenidos multimedia con flash player. También tenemos al segundo navegador más preferido con flash player , el Skyfire Browser.


Así que ya saben, solo tienen que instalar "Dolphin Browser" o "Skyfire Browser" para ver videos de los portales como DailyMotion, Vimeo, Metacafe, Veoh, entre muchos otros. Ósea en pocas palabras podrán ver todos los videos de DiosTube en teléfonos móviles, (que fueron previamente subidos en esos portales).

 

Bendiciones,

DiosTube.com

Videos Cristianos

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados