Nuevo DiosTube y Muestra tus videos de DailyMotion, Vimeo y YouTube en DiosTube

diostube logoPrimero que nada les queremos dar la más calurosa bienvenida a nuestra nueva plataforma de Videos Cristianos Diostube. Sabemos que muchos de ustedes se preguntaran que sucedió con la antigua página. La respuesta es muy sencilla todos los videos, audios, y demás material siguen y seguirán en línea en nuestro servidor. La unica diferencia es que ahora contamos con una nueva plataforma, la cual es de última tecnología.

Usted puede ingresar al portal antiguo con la siguiente direccion: http://www.diostube.com/h/ y para nuestra nueva plataforma en: http://diostube.com

Como lo mencionamos antes todos los videos, audios, etc... que fueron ingresados bajo el antiguo portal, y todo los enlaces que están en los motores de búsqueda como Google, Yahoo y otros, además de redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, etc... seguirán funcionando de forma correcta, usted encontrara que todos sus enlaces que están esparcidos por la Internet siguen y seguirán funcionando de forma normal.

Todos los miles de videos ya han sido movidos a nuestra nueva plataforma, en cuanto a los audios seguiran en nuestro antiguo portal de forma indefinida hasta encontrar una forma apropiada de integrar una seccion de audios a nuestra nueva plataforma.
Desde este punto seguiremos trabajando duro para traer solo lo mejor a nuestra gran comunidad cristiana. Ahora que ustedes pueden publicar videos de las plataformas antes mencionadas, también en el futuro cercano podrán publicar videos de Facebook, MySpace, Metacafe, y de otros portales mas... En fin DiosTube se convertirá en una Mega-Plataforma de Videos Cristianos, pero no pararemos hay seguiremos innovando y agregando nuevas funciones, daremos lo mejor para nuestro líder, "Jesus Cristo". Toda la gloria sea para Dios, Amen.

Podemos Publicar sus videos de DailyMotion, Vimeo y YouTube de forma rápida en DiosTube.

Esto es valido tanto para usuarios antiguos de nuestro antiguo portal, al igual como para los nuevos usuarios registrados en nuestra nueva plataforma:

En caso de que usted tenga muchos videos, hasta cientos de ellos, en los siguientes servicios:

- DailyMotion, Vimeo y YouTube.

Contáctenos dejándonos un mensaje en esta página, o envíenos un email a Preguntas@DiosTube.com, indicándonos que usted desea que sus videos de DailyMotion, Vimeo o Youtube sean mostrados en DiosTube, y nosotros procederemos a publicar todos sus videos en masa dentro de su cuenta en DiosTube.

También es cierto que usted puede publicarlos en DiosTube usted mismo, pero si son un gran cantidad de videos le tomaría un tiempo bastante considerable. Por otra parte, nosotros podemos publicar grandes volúmenes de videos en tan solo un par de minutos, y esto es mediante previa comprobación que usted es el dueño de la cuenta.

Por otra parte, si usted tiene pocos videos o desea hacerlo usted mismo, es muy fácil; solo regístrese en nuestra nueva plataforma en la parte superior derecha de la página y haga clic en "Registrarse gratis", después ingrese en su cuenta de DiosTube con su usuario y clave, y haga clic en "Sugerir Video" también localizado en la parte superior derecha de la página, y finalmente copie y pegue la dirección del video que usted desea publicar, es así de fácil.

Esperamos sus preguntas y comentarios ya sea por esta página o a nuestra dirección email. Todas sus observaciones son muy bienvenidas.

Bendiciones en Cristo Jesus.


DiosTube.com
La Administracion

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados