Últimos Artículos

  • Preguntas y Respuestas

    ¿Es DiosTube parte de alguna religión?

    No, DiosTube no sigue doctrinas de hombres, solo sigue a las Sagradas Escrituras de la Santa Biblia. El Cristianismo "NO ES UNA RELIGION", el Cristianismo es una relación con Cristo Jesús

    ¿Por qué no aparece mi video inmediatamente después de ser subido?

    Todo video ingresado al sistema pasa a revisión antes de ser aprobado, con el objetivo de prevenir que personas inescrupulosas contaminen nuestra comunidad con material anti-bíblico o inapropiado, solo toma un par de minutos antes de salir al público. La única excepción a la regla son los usuarios verificados, estos son usuarios que han sido previamente verificados como "fuentes de confianza" a través del tiempo, y se ha corroborado que todos los videos que han ingresado a la plataforma han sido de contenido fidedigno.

    ¿Tengo videos publicados en mi página, blog o foro y ahora no funcionan?

    Debido a que hemos adoptado una plataforma de última generación; los códigos para insertar de nuestro antiguo portal cambiaron, pero no se preocupe, es muy fácil corregirlo; solo diríjase a la sección de búsqueda, coloque el título del video,  haga clic en él,  y copie el  nuevo código de insertar en su página, blog o foro, es así de fácil!

    ¿Cómo me puedo informar acerca de actualizaciones, innovaciones o cambios en DiosTube?

    En la Página Principal hay una sección de noticias localizado en la columna derecha, hay estarán las últimas informaciones y noticias.

    ¿Cómo me puedo contactar con DiosTube?

    Muy simple solo haz clic en nuestro chat de soporte localizado en la parte inferior derecha,  o también nos puede dejar su pregunta en los comentarios de esta sección de preguntas y respuestas. Por otra parte si lo desea también se puede comunicar con nosotros a través de nuestro correo email Preguntas@DiosTube.com

    ¿Porque no puedo ver algunos videos en mi teléfono móvil?

    Hemos creado un artículo con la solución, por  favor haga clic aquí:  http://www.diostube.com/articles/video-de_3.html

    Nosotros iremos agregando sus preguntas en esta misma sección de tal manera que también sean de utilidad para todos nuestra comunidad de usuarios:

    ¿Se pueden subir/compartir videos tanto cristianos como católicos? (Ángel de México)

    Si se puede, todos los videos son muy bienvenidos y aceptados, a excepción que tengan contenido inapropiado como por ejemplo, imágenes indecorosas, insultos, falta de respeto, etc. Así como también contenido anti-bíblico como por ejemplo, todo tipo de material de la religión "Testigos de Jehová" y "Mormones" por no reconocer a nuestro Salvador Jesús Cristo como Dios. El rechazar a Jesús como Dios es ir en contra de los principios básicos que están establecidos en la Biblia, así como también el rechazo a reconocer al Espíritu Santo como Dios, y a su vez al no reconocimiento  a la Trinidad que estipula que tanto el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo son parte de la misma divinidad.

    ¿Tienen esquema de monetización como YouTube? (Ángel de México)

    En un futuro tenemos pensado incorporar un sistema similar al de YouTube. Esto lo haremos posible una vez que tengamos el apoyo de nuestros usuarios alrededor del mundo, a través de cientos de miles de visitas, lo cual nos dará la posibilidad de poder sustentar los altos costos de la plataforma, y para que de este fuente  podamos concentrar parte de los ingresos a desarrollar un sistema de monetización.

    ¿En qué me beneficia publicar mis videos de monetización de YouTube en DiosTube? (Pregunta relacionada con la anterior)

    Cabe destacar que es sumamente conveniente mostrar los videos en DiosTube, porque le agregas una fuente extra de exposición a tus videos, los cuales también son contados dentro de las estadísticas de YouTube. Al publicar tus videos fuera de la plataforma de YouTube en otras páginas como blogs, portales, foros, etc., también estas aumentando el nivel de SEO de tus videos, el cual mejora el ranking dentro del motor de búsqueda de Google, otorgándote una mejor posición en las listas de búsqueda.

    ¿Hay alguna limitación para publicar en este medio? Por ejemplo, ¿Se pueden publicar puntos de vista católicos, ortodoxos, mesiánicos, etc? Si yo publico algo que la administración considere objetable o no esté de acuerdo, ¿van a ser mis publicaciones censuradas de alguna forma? (Pedro L.)

    Si se puede publicar todo tipo de material siempre y cuando este no contradiga a la Biblia, por ejemplo: si publicamos una oracion a San Benito, esto contradice totalmente varios versiculos biblicos los cuales dicen que no se venerara, adorara, etc.. a ninguna persona, ser, angel, criatura, estatuas, etc... La adoracion debe ser solo al Padre al Hijo (Jesus) y al Espiritu Santo. Esta regla de no contradiccion a la Biblia es la base de todas las publicaciones. Como punto adicional debemos destacar que toda literatura de las religiones Mormona y Testigos de Jehova no estan permitidas bajo ninguna circunstancia, debido a que ambas religiones NO RENOCEN A CRISTO COMO DIOS, negando la Trinidad de forma tajante. Por consiguiente se entiende que dichas publicaciones no seran admitidas y todo lo demas que este de acuerdo con la Biblia sera aceptado.

     

     

    TUTORIAL TOUR GUIA DE COMO USAR DIOSTUBE

    DiosTube Tutorial Tour - Como Mostrar Videos de otras Redes y Mucho Mas

    Leer más
  • ENVIANOS TU TESTIMONIO Y LO HAREMOS UN GRAN VIDEO PARA LA EDIFICACION DE LAS ALMAS !!!

    Sabemos que hay muchísimos Testimonios que aún no se han dado a conocer al mundo, es por ello que hemos creado una nueva sección para recibir todo tipo de Testimonios Cristianos que servirán para evangelizar a cientos de miles de almas alrededor del Mundo.

    Lo que necesitamos es lo siguiente:

    - Escribe tu Testimonio en un texto o puedes grabar tú mismo el audio con tu propia voz

    - Envía tu texto o audio al correo DiosTube@DiosTube.com

    También puedes agregar tu nombre a tu testimonio como lo estimes conveniente: solamente tu nombre y primera letra de tu apellido, o tu nombre y apellido, o solo tu nombre, o si deseas absoluto anonimato puedes indicarlo y lo estipularemos en el Video Testimonio.

    Nosotros le agregaremos videos de gran calidad, efectos, música de fondo, además de la edición final para crear tu Video Testimonio. Aparte de todo esto también lo promocionaremos en DiosTube, en nuestro canal de YouTube, y en nuestra página y grupo de Facebook.

    Recuerda que hay testimonios que "hacen la diferencia" y ganan muchas almas para Cristo, almas que incluso son salvadas en el último minuto.

     

    Esperamos tu Testimonio! Bendiciones en Cristo Jesus

    DiosTube.com

     

     

    Leer más
  • Porqué Videos de Vimeo, DailyMotion, y otras Fuentes no se ven en Teléfonos Móviles?

    video sitesEs muy cierto que YouTube es la mejor plataforma para subir videos, y son muchas las razones que respaldan esto. Por ejemplo una de las más importantes es que permite ver videos en teléfonos móviles. Por otro lado también es cierto que hoy en día son cientos de miles los videos que son borrados de YouTube cada día.


    Por esta misma razón es que la gente usa otras fuentes de video como Vimeo, Dailymotion, Metacafe, etc. El problema es que todas estas fuentes tienen algo en común, cada uno de ellos no muestran videos sin flash player ya sea por una u otra razón.

    Como todos saben Adobe dejo de dar soporte a teléfonos móviles para usar el flash player. Pero cuál es la solución entonces? Si aún gran parte de la información audiovisual todavía depende de flash player, la respuesta en muy sencilla: instalar un navegador que ya tenga incluido el flash player.


    Haciendo una investigación en el buscador Google es muy fácil darse cuenta que el navegador número uno con flash player es "Dolphin Browser", y además es gratuito, es el navegador preferido por la gran mayoría de usuarios de teléfonos móviles que miran contenidos multimedia con flash player. También tenemos al segundo navegador más preferido con flash player , el Skyfire Browser.


    Así que ya saben, solo tienen que instalar "Dolphin Browser" o "Skyfire Browser" para ver videos de los portales como DailyMotion, Vimeo, Metacafe, Veoh, entre muchos otros. Ósea en pocas palabras podrán ver todos los videos de DiosTube en teléfonos móviles, (que fueron previamente subidos en esos portales).

     

    Bendiciones,

    DiosTube.com

    Videos Cristianos

    Leer más
  • Nuevo DiosTube y Muestra tus videos de DailyMotion, Vimeo y YouTube en DiosTube

    diostube logoPrimero que nada les queremos dar la más calurosa bienvenida a nuestra nueva plataforma de Videos Cristianos Diostube. Sabemos que muchos de ustedes se preguntaran que sucedió con la antigua página. La respuesta es muy sencilla todos los videos, audios, y demás material siguen y seguirán en línea en nuestro servidor. La unica diferencia es que ahora contamos con una nueva plataforma, la cual es de última tecnología.

    Usted puede ingresar al portal antiguo con la siguiente direccion: http://www.diostube.com/h/ y para nuestra nueva plataforma en: http://diostube.com

    Como lo mencionamos antes todos los videos, audios, etc... que fueron ingresados bajo el antiguo portal, y todo los enlaces que están en los motores de búsqueda como Google, Yahoo y otros, además de redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, etc... seguirán funcionando de forma correcta, usted encontrara que todos sus enlaces que están esparcidos por la Internet siguen y seguirán funcionando de forma normal.

    Todos los miles de videos ya han sido movidos a nuestra nueva plataforma, en cuanto a los audios seguiran en nuestro antiguo portal de forma indefinida hasta encontrar una forma apropiada de integrar una seccion de audios a nuestra nueva plataforma.
    Desde este punto seguiremos trabajando duro para traer solo lo mejor a nuestra gran comunidad cristiana. Ahora que ustedes pueden publicar videos de las plataformas antes mencionadas, también en el futuro cercano podrán publicar videos de Facebook, MySpace, Metacafe, y de otros portales mas... En fin DiosTube se convertirá en una Mega-Plataforma de Videos Cristianos, pero no pararemos hay seguiremos innovando y agregando nuevas funciones, daremos lo mejor para nuestro líder, "Jesus Cristo". Toda la gloria sea para Dios, Amen.

    Podemos Publicar sus videos de DailyMotion, Vimeo y YouTube de forma rápida en DiosTube.

    Esto es valido tanto para usuarios antiguos de nuestro antiguo portal, al igual como para los nuevos usuarios registrados en nuestra nueva plataforma:

    En caso de que usted tenga muchos videos, hasta cientos de ellos, en los siguientes servicios:

    - DailyMotion, Vimeo y YouTube.

    Contáctenos dejándonos un mensaje en esta página, o envíenos un email a Preguntas@DiosTube.com, indicándonos que usted desea que sus videos de DailyMotion, Vimeo o Youtube sean mostrados en DiosTube, y nosotros procederemos a publicar todos sus videos en masa dentro de su cuenta en DiosTube.

    También es cierto que usted puede publicarlos en DiosTube usted mismo, pero si son un gran cantidad de videos le tomaría un tiempo bastante considerable. Por otra parte, nosotros podemos publicar grandes volúmenes de videos en tan solo un par de minutos, y esto es mediante previa comprobación que usted es el dueño de la cuenta.

    Por otra parte, si usted tiene pocos videos o desea hacerlo usted mismo, es muy fácil; solo regístrese en nuestra nueva plataforma en la parte superior derecha de la página y haga clic en "Registrarse gratis", después ingrese en su cuenta de DiosTube con su usuario y clave, y haga clic en "Sugerir Video" también localizado en la parte superior derecha de la página, y finalmente copie y pegue la dirección del video que usted desea publicar, es así de fácil.

    Esperamos sus preguntas y comentarios ya sea por esta página o a nuestra dirección email. Todas sus observaciones son muy bienvenidas.

    Bendiciones en Cristo Jesus.


    DiosTube.com
    La Administracion

    Leer más