Destacados

Arrebatamiento inminente - Señales cumpliendose

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por CristoSalvacion
1,185 Vistas
COMPÁRTALO - PUBLIQUELO
VISÌTANOS EN NUESTRAS PAGINAS
Perfil Facebook
https://www.facebook.com/jehovaesmiguerrero2
Fan page
https://www.facebook.com/AlertaLosUltimosDiasDelEvangelicosCristoViene
Twitter
https://twitter.com/JehovaGuerreroI

LA APOSTASÌA
2º Tesalonicenses 2:1-3
Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición...
Estamos viviendo los últimos tiempos y el arrebatamiento de la iglesia de Cristo esta a las puertas, podemos ver como se cumple lo escrito en la Palabra de Dios que antes que se produzca el maravilloso momento en que Jesús venga por nosotros se manifestara la "Apostasía", y estamos viviendo el tiempo de la apostasía donde muchos predicadores se han levantado con falsas doctrinas, con movimientos diabólicos disfrazándolos de cristianos, otros ven la fe como un negocio y están engañando a muchos, pero Dios en su palabra ya nos advirtió que estemos alerta ante estos acontecimientos para que no seamos de los que son engañados si no que seamos de los que perseveramos en el Evangelio de Cristo esperando que venga por nosotros.

La Apostasía es apartase de la Fe en Jesucristo y seguir nuevas enseñanzas distintas a la Eterna Palabra de Dios la "Santa Biblia".

Características de los apostatas:

Lobos Rapaces
El apóstol Pablo manda a buscar a los ancianos de la iglesia desde Mileto a Efesos y les advierte de los apostatas son "lobos rapaces" hombres que engañaran a los creyentes y entraran a las iglesias.
Hechos 20:28-30
Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre. Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos.
Autosuficientes
Hombres que tienen un ego muy alto, sin humildad, autosuficientes, altivos que no aman a Dios si no que son Hombres que se creen capaces de dirigir la Obra de Dios y administrar el poder de Dios. Muchos emplean un lenguaje atribuyéndose el poder usando blasfemias como "yo mando", "yo ordeno", "yo decreto" sintiéndose dueños del poder de Dios sin entender estos hombres altivos y orgullosos que la Gloria y la honra siempre es y será de Dios siendo los seres humanos solo "instrumentos" en las manos de Dios.
2º Timoteo 3:1-7
También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias. Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.
Vienen de las mismas iglesias
Son Hombres que se levantan de las mismas iglesias pero que no son verdaderos creyentes si no hombres impíos que entraron encubiertamente en la Iglesia del Señor, pero si hubieran sido verdaderos Hijos de Dios hubieran permanecido en la Doctrina de la Santa Biblia.
1º Juan 2:18-20
Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros. Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.
Judas 1:4
Categoría
Arrebatamiento es Inminente Últimos Tiempos
Palabras Clave
rapto, arrebatamiento, arrebato

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video