Cargando...

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Freemake Video Downloader
Subido por elartedeservir

Agregado

77 Vistas
Categoría
Últimos Tiempos
Etiquetas
fe, apostacia, cristianismo, actualidad, fin, anticristo, falso evangelio
Actualidad y Análisis /
La religión es una manipulación.
este articulo es un analisis de la actualidad en el tema de la fe cristiana.
enfocado en aquellos que buscan en Dios un consuelo y una guía.
El arte de servir ha sentido la necesidad de exponer este artículo por diversas razones: una de las más claras, es la gran manipulación y descontrol de los temas religiosos, sean en ámbitos cristianos o de otras denominaciones religiosas en la actualidad.
#ElArteDeServir
#elartedeservircr
#actualidadynoticias
#Cristianos
Sí desea mantenerse informado con los acontecimientos más recientes por favor visita nuestra página, utilizamos fuentes de información confiable para una noticia verídica, Sí tienes una consulta acerca de algún tema de su interés, comunícate con nosotros a través de nuestra página de Facebook o bien por medio de un correo electrónico.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con EL ARTE DE SERVIR.
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr

Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.

Publica tu comentario :)

Comentarios

  • ...............
    Agregado

    LA RELIGIÓN ES UNA VIRTUD MORAL QUE CONSISTE EN DARLE EL CULTO DEBIDO A DIOS EN EL SANTO SACRIFICIO DE LA MISA.
    LA ÚNICA RELIGIÓN ES LA CATÓLICA LO DEMÁS ES CUALQUIER COSA MENOS RELIGIÓN, LA CATÓLICA HASTA 1950, PUESTO QUE AHORA LA HAN INFESTADO CON ERRORES LOS MODERNISTAS.
    LEAN LAS TRES EDADES DE LA VIDA INTERIOR DE GARRIGOU-LAGRANGE.
    MANIPULACIÓN SERÁ LA DEL LIBRE EXAMEN DE LUTERO. Y POR ESPARCIR MISERABLEMENTE SUS ERRORES LUTERO ESTÁ EN EL INFIERNO, VEAN ESTE TESTIMONIO:

    http://www.catolicidad.com/2013/07/la-beata-sor-maria-serafina-micheli.html

    En 1883 María Serafina Micheli (1849-1911), fundadora del Instituto de las Hermanas de los Ángeles, pasaba por Eisleben, ciudad de Sajonia, lugar donde nació Lutero.

    Ese día se celebraba el cuarto centenario del nacimiento del gran heresiarca (10 noviembre de 1483), que dividió a Europa y a la Iglesia, causando grandes guerras. Con motivo de la celebración las calles estaban adornadas y de los balcones colgaban banderas. Entre las autoridades presentes se esperaba, de un momento a otro, la llegada del emperador Guillermo I, que debía presidir las celebraciones.



    Sor Serafina miraba el gran tumulto y agitación, pero no estaba interesada en saber por qué ocurría. Su interés era ir a una iglesia para orar y hacerle una visita a Jesús Sacramentado. Finalmente, halló una, pero las puertas estaban cerradas, pero se arrodilló en las escaleras de acceso para hacer sus oraciones. Por la oscuridad, no advirtió que estaba arrodillada delante de un templo protestante. Mientras oraba, se apareció el Ángel de la Guarda y le dijo: “Levántate, porque esta es una iglesia protestante”. Y añadió: “Yo quiero que veas el lugar donde Martín Lutero está condenado y la pena que paga en castigo de su orgullo”.

    Entonces tuvo la visión de un horrible abismo de fuego, en el cual eran atormentadas una innumerable cantidad de almas. En el fondo vio a un hombre, Martín Lutero, que se distinguía entre los demás condenados pues estaba rodeado de demonios que lo obligaban a estar de rodillas y todos (los demonios), armados de martillos, mientras se esforzaba en vano, le clavaban en la cabeza una gran clavo.

    La monja meditaba que si las personas que participaban en la fiesta vieran esta escena dramática, ciertamente no rendirían honores, ni memoria, ni conmemoraciones ni celebraciones a tan funesto personaje.

    Desde entonces, cuando se le presentaba la oportunidad, recordaba a sus hermanas de religión sobre el deber de vivir en la humildad y el abandono de sí. Estaba convencida firmemente que Martín Lutero estaba condenado en el infierno sobre todo por el primer pecado capital: LA SOBERBIA. El orgullo lo hizo caer en pecado mortal, y lo condujo a la rebelión abierta contra la Iglesia Católica. Su conducta, su posición para con la Iglesia y sus herejías fueron determinantes para engañar y conducir a muchas almas superficiales e incautas a la perdición eterna.