Cargando...

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Freemake Video Downloader
Subido por elartedeservir

Agregado

92 Vistas
Categoría
Noticias
Análisis; el futuro de la OTAN y las reacciones futuras.
A pesar de que oficialmente tanto la OTAN como Rusia se consideran socios estratégicos –han llevado a cabo operaciones y entrenamiento militar conjunto durante las décadas de 1990 y 2000 y hasta 2014 existía una considerable presencia de militares rusos en el cuartel general de la OTAN en Bruselas—, los sucesos de Ucrania y la reunificación de Crimea con Rusia de 2014 cambiaron la situación. La OTAN considera a Rusia como una amenaza y ha incrementado notablemente su presencia militar en la región. Por su parte, Moscú condena la expansión de las capacidades militares de la alianza, algo contrario a lo que se prometió en 1990 cuando se contemplaba la desintegración de la URSS.
#NoticiasyActualidad #ElArteDeServir #NA
Visita nuestra web de Noticias
www.noticiasyactualidad.org
Pagina de Facebook
www.facebook.com/elartedeservircr
Visita nuestra web Recursos gratis
www.elartedeservir.org

Sí desea mantenerse informado con los acontecimientos más recientes por favor visita nuestra página, utilizamos fuentes de información confiable para una noticia verídica, Sí tienes una consulta acerca de algún tema de su interés, comunícate con nosotros a través de nuestra página de Facebook o bien por medio de un correo electrónico.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr

Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/
Web de Noticias http://noticiasyactualidad.org/
Fuentes:https://actualidad.rt.com

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video