Cargando...

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Freemake Video Downloader
Subido por elartedeservir

Agregado

111 Vistas
Categoría
Últimos Tiempos
¿La salvacion se puede perder SI o No? (Lección 12)
Claramente el permanecer en Jesús nos da la seguridad de estar protegidos, a salvo de la maldad y el pecado, el permanecer en él nos llena de esperanza y vida: al contrario, sería si con nuestra propia decisión decidimos alejarnos de él, no podríamos creer que estaremos bajo esa protección ya que estamos expuestos al mal y al pecado.
Con la palabra de dios veremos, meditaremos y estudiaremos lo que dios tiene que decir a este tema y el será fiel en darnos la verdad y la interpretación a nuestro corazón de cuál es su voluntad para nuestras vidas.
Agregando a esto les decimos que siempre hay esperanza de salvación para los que se arrepientes y buscan con humildad y sinceridad al salvador, y aun que hayamos pecado si nos arrepentimos de corazón él nunca nos echara fuera.

http://noticiasyactualidad.org/
#NoticiasyActualidad #ElArteDeServir #NA
Pagina de Facebook
www.facebook.com/elartedeservircr
Visita nuestra web Recursos gratis
www.elartedeservir.org

Sí desea mantenerse informado con los acontecimientos más recientes por favor visita nuestra página, utilizamos fuentes de información confiable para una noticia verídica, Sí tienes una consulta acerca de algún tema de su interés, comunícate con nosotros a través de nuestra página de Facebook o bien por medio de un correo electrónico.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr

Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/
https://actualidad.rt.com
http://noticiasyactualida d.org/

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video